Volaris | EXPANSIÓN CNN
Volaris ofrece vuelos para reunir a familias separadas en EU
Anunció disposición para coordinarse con autoridades de EU, México y Centroamérica
Volaris anunció que trasladará sin costo a todos los niños y niñas que han sido separados de sus padres por las autoridades estadounidenses.

"En cumplimiento a todas las leyes y convenios internacionales correspondientes, Volaris anuncia su disposición de trabajar en coordinación con las autoridades de Estados Unidos, de México y de los países donde opera en Centroamérica para reunir, sin costo alguno, a los niños y niñas que así lo requieran con sus padres", informó la empresa este viernes en sus cuentas de Twitter y Facebook.



La aerolínea de bajo costo manifestó su preocupación por la situación que pasan algunas familias mexicanas y centroamericanas en Estados Unidos, por lo que planteó la propuesta.



Trump firmó el miércoles un decreto para revertir su postura de "tolerancia cero" que generó desprecio nacional e internacional, y que propició que más de 2 mil 300 niños fueran separados de sus padres migrantes, en su mayoría provenientes de Centroamérica.

El presidente estadounidense detuvo así la separación de las familias inmigrantes que llegan a Estados Unidos por la frontera sur. El mundo ha condenado la separación de familias, una medida calificada de cruel e inhumana.

Expansión




COMENTA



Neymar se quedará en el PSG
Por esta razón WhatsApp avisa cuando reenv&...
¿Tienes perrhijos? Podrías tener un ...
Alonso regresa y derrota a los Tuzos
La emotiva carta con la que Rafa Márquez se...
Sin límite de tiempo, lucha libre es patrim...
Absurdo que Fideicomiso y Morena sean la misma cos...
México primera posición en medallero...
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados