Global

Tiroteo en sede de YouTube en California

SAN BRUNO, California, 03/abril/2018.- Cuatro personas resultaron heridas y una muerta, posiblemente el tirador, en este martes a mediodía en la sede de YouTube en San Bruno, en Silicon Valley. La policía de San Bruno, en California, informó de un tiroteo en la sede de la plataforma de videos tras recibir numerosos avisos de la presencia de un hombre armado en la zona.

Dos testigos relataron a las cadenas locales que los disparos fueron rápidos, como de arma automática. Los dos afirmaron haber visto una mujer herida en la pierna, sangrando, que fue trasladada a una hamburguesería enfrente de la sede de YouTube, donde le practicaron los primeros auxilios.

Algunos trabajadores de la compañía se resguardaron tras sus escritorios y los agentes acordonaron el edificio. Varias ambulancias llegaron hasta la sede de Youtube tras recibir el aviso de un posible tiroteo.

La sede de YouTube en San Bruno es un gigantesco complejo de tres edificios, que ocupan 3,5 hectáreas y donde trabajan 1.900 personas. La tecnológica, propiedad de Google, es la empresa que más gente emplea en San Bruno, una de las localidades al sur de San Francisco que componen Silicon Valley.

Con información de El País y La Vanguardia

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close