Global

Tiroteo en Fredericton, Canadá; al menos 4 muertos

La Policía de Fredericton informó sobre la captura del sospechoso del tiroteo

Este viernes se registró un tiroteo en la localidad de Fredericton, Canadá, donde al menos cuatro personas murieron informó hoy la policía local.

En Twitter la Policía local informó de sobre las muertes y pidió a la población permanecer en sus viviendas.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Tiroteo en Toronto: 3 muertos y 12 heridos

Una hora después informaron sobre la captura del sospechoso del tiroteo y señaló que la situación estaba controlada.

Un vecino de la zona en que se produjo el tiroteo, el centro de Fredericton, a unos mil 300 kilómetros al este de Toronto, declaró a la CBC que oyó los primeros disparos alrededor de las 8 hora local.

A esa misma hora, la Policía de Fredericton pidió en Twitter a los residentes que evitaran Brookside Drive, una de las principales calles de la ciudad.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Tiroteo en sede de YouTube en California

Así es Fredericton

Es la capital de la provincia canadiense de New Brunswick. De acuerdo con el censo 2011 tenía una población de 56 mil 224 habitantes en el censo de 2011. Es la tercera ciudad más grande de la provincia después de Moncton y Saint John.

Fredericton es considerada un importante centro cultural, artístico y educativo para la provincia. Existen dos universidades, el Colegio de Artesanía y Diseño de New Brunswick e instituciones culturales como la Galería de Arte Beaverbrook, el Museo de la Región de Fredericton y The Playhouse, un sitio para artes.

Etiquetas
Mostrar más

Susana Hernández

Poeta en construcción, aprendiz de madre, obsesiva de la ortografía y fanática de Frida Kahlo

Deja un comentario

Close