APPsGadgetsTech
Trending

Spotify y Samsung van contra Apple Music

Spotify y Samsung se unen de manera estratégica para avanzar en su lucha contra Apple Music, quien a 3 años de su lanzamiento se ha posicionado como uno de las principales plataformas musicales en el mundo.

Esto se debe a que en el mercado hay dos plataformas principales en las que se comercializa la música en Streaming y muy atrás le siguen Deezer y Google Play.

Las estadísticas para Spotify son muy buenas: el número de usuarios han crecido en los últimos años hasta legar a 180 millones de los cuales, 70 millones pagan para tener el servicio Premium.

Pero Apple Music ha crecido exponencialmente en los últimos años. El hecho de que la aplicación venga preinstalada en los teléfonos iPhone hizo que el servicio llegara a los 36 millones de suscriptores y le quitara el poderío a Spotify en los Estados Unidos.

Ante esto, Samsung desistió de lanzar su App de música Milk y realizó esta alianza estratégica a largo plazo para que sus equipos tengan preinstalado Spotify, con lo que desean proteger y reconquistar el mercado en los Estados Unidos.

Esta anuncio se dio en la presentación del nuevo Galaxy Note 9, que estará en el mercado a partir del 24 de agosto en tiendas y se puede pre ordenar a través de las diferentes carriers en los Estados Unidos.

Ver: ¡Cuidado con e-commerce de Spotify, Netflix y Uber!

Etiquetas
Mostrar más

Jorge González Correa

Periodista. Si Starbucks me definiera sería un White Chocolate Venti con un toque de Vainilla [I'm being postmodern, before it was fashionable].

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close