ESPECIAL
Mexicanos buscan más video de Zague que el debate según Google Trends
Los presidenciables no pudieron mantener el interés de búsqueda de los internautas
Este martes 12 de junio se realizó el tercer debate presidencial, donde los candidatos Andrés Manuel López Obrador de Juntos Haremos Historia; Ricardo Anaya de Por México al Frente; José Antonio Meade de Todos por México y el independiente Jaime Rodríguez Calderón, no pudieron mantener la atención de los internautas mexicanos.

De acuerdo con la herramienta Google Trends, sólo durante 29 minutos, de 20:52 a 21:21 horas, el término de búsqueda Tercer Debate Presidencial tuvo un mayor interés por parte de los internautas sobre la búsqueda relacionada con el exfutbolista Luis Roberto Alves y su video candente difundido en redes sociales.




Según datos de Google Trends Tlaxcala, Oaxaca, Hidalgo, Campeche y Puebla fueron los estados con mayor interés de búsqueda en internet sobre el tercer debate de las 20 horas del martes 12 de junio a las 0:10 horas del miércoles 13.



En contraste Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Jalisco y la CDMX mostraron mayor interés por el video sexual del exfutbolista.






Las consultas relacionadas con el término tercer debate presidencial fueron: quién ganó el tercer debate, Azteca 13, Tercer debate presidencial en vivo y Moderadores de tercer debate presidencial en vivo.

Mientras que las relacionadas con Zague fueron: video de Zaguiño, video de Zague sin censura, video de Zague completo y Zague sin censura.



Susana Hernández
Editor



COMENTA



Gasolina sube y Pemex cae con Peña
Futbolista islandés desata furor en redes
#LaManadaAndaSuelta, pagan fianza y salen libres
Volaris ofrece vuelos para reunir a familias separ...
18 candidatos han sido asesinados en campañ...
Padres pegan el grito por homosexualidad y masturb...
PGR rechaza ordenamientos en caso Ayotzinapa
México bate otra vez su récord de vi...
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados