REFORMA
Queman camiones durante protesta en Edomex
Inconformes por falta de apoyo a víctimas de accidente con una de las unidades de Transporte Crucero
OZTOLOTEPEC, Edomex, 21/mayo/2018.- Inconformes de Villa Cuauhtémoc forzaron a un representante de la línea Transporte Crucero a quemar tres camiones de la empresa, porque no han brindado apoyo a los lesionados que dejó un accidente en el que estuvo involucrada una de sus unidades.


Alrededor de las 6:30 horas, habitantes bloquearon la avenida El Canal, en su intersección con la calle El Capulín, para que autoridades tomen medidas respecto al responsable del siniestro y la empresa asuma los gastos médicos de los heridos.



Al no obtener respuesta de las autoridades y tampoco del responsable de la empresa, los manifestantes retuvieron a Javier Cárdenas, auxiliar de la directiva de Transporte Crucero.

Cárdenas llegó al sitio para tratar de calmar los ánimos de los manifestantes en lo que llegaba quien tenía que responder por el hecho, sin embargo, los inconformes lo detuvieron y lo obligaron a prender tres de los ocho camiones que mantenían retenidos.

El pasado 28 de abril, un camión de la línea se impactó contra un taxi en el que viajaban cinco personas.


El conductor del taxi murió, una joven de 19 años tuvo muerte cerebral, un hombre fractura craneal y de brazo, otra mujer una fractura craneal y una más resultó con daño en el cuello.

Tres de los heridos fueron hospitalizados y uno dado de alta.

"No es justo que nadie nos dé una respuesta, ya tiene desde el 28 de abril y ya liberaron al responsable del camión que aventó el taxi en el que íbamos a pesar de que declaramos, y la empresa no nos ha ayudado con los gastos, mi esposo sigue en el hospital y apenas tengo para darle de comer a mis hijos con todos los gastos que hay", reclamó Autora Luciano, una de las afectadas.



Luciano dijo que los gastos han sido de alrededor de 100 mil pesos y que su esposo no reacciona, es posible que no pueda volver a hacer sus actividades normales debido al daño que sufrió, así como las otras personas a las que el incidente les cambió la vida.

-Reforma-




COMENTA



5 personajes controversiales que están con ...
Gobiernos involucrados en #FalsaFilantropía
Godínyoga, 5 posturas para practicar en la ...
Golpes en mitin de AMLO en Pachuca
Japón alerta por violencia electoral en M&e...
Así fue el encuentro entre AMLO y Cuauht&ea...
Tunden a Peña Nieto en Twitter por su silen...
George y Amal Clooney donan 100 mil dólares...
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados