Tras una larga negociación | ESPECIAL
Alcaldía y sindicato logran acuerdo en Pachuca
El salario de los trabajadores subirá 7%
PACHUCA, Hidalgo, 16/mayo/2018.- Tras mesas de diálogo, la alcaldesa Yoli Tellería llegó a un acuerdo con representantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSM), para evitar la posibilidad de huelga que afectaría tanto a trabajadores como a la ciudadanía en general.

Al concluir la última reunión, Tellería Beltrán dijo que con estos acuerdos reafirman la responsabilidad de seguir trabajando por el bienestar de la población, “estamos frente al compromiso claro de resolver esta situación que perjudicaría a la ciudadanía, es por los Pachuqueños que hemos emprendido las mesas de diálogo con la finalidad de resolver esta situación y lo logramos”, subrayó.

Entre ambas partes se acordó aumentar el salario de los trabajadores en un 7% en lo que respecta al año 2018 y la canasta básica del 7% proporcional al índice inflacionario.

La alcaldesa agradeció la disposición de integrantes del sindicato, para lograr acuerdos que evitan huelgas perjudiciales para la ciudadanía que requiere de servicios y trámites en las diferentes dependencias.

ler




COMENTA



Huejutla bajo el agua

Nestora Salgado reta a Meade a demostrar secuestro
Aquí las fotos oficiales de la boda real
Cae homicida de pequeño de 2 años
Shakira abre nueva fecha en el Azteca
Grupo de Lima desconoce resultados de elección en...
Queman camiones durante protesta en Edomex
Sabotaje a tren en Orizaba paraliza la industria
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados