Luis Pérez firmó contrato de novato | MEDIOTIEMPO
Quarterback mexicano a prueba en NFL
Luis Pérez firmó con los Rams
Luis Pérez, quarterback mexicano de los Texas A&M Commerce Lions, firmó un contrato de novato con Los Angeles Rams, por lo que peleará por el puesto de suplente detrás del titular Jared Goff.

Pérez fue invitado participar en el campamento de novatos de los Rams tras ganar el trofeo Harlon Hill como mejor jugador de la División II de la NCAA en 2017. El nacido en San Diego, de padres mexicanos, guió a los Lions al título de la categoría en la campaña 2017.

Según información de ESPN, Pérez ya estudia el libro de jugadas para poder quedarse en el equipo, donde competirá con Brandon Allen, pick de sexta ronda de los Jacksonville Jaguars en 2015, y Sean Mannion, tercera ronda de los Rams en 2015, por el lugar de segundo QB detrás de Goff.

“Siempre quise ser quarterback. Tenía la visión de jugar en la NFL y sabía que podía hacerlo. Cuando fui a mi último partido de preparatoria en casa, estaba molesto en las gradas, viendo a mis compañeros jugar el deporte que amo. Ahí fue cuando empecé a moverme”, dijo Pérez en una entrevista en diciembre de 2017.



Pese a que su padre Juan Luis fue futbolista profesional en México y jugó con Atlas y León, Pérez prefirió el futbol americano desde niño al ver los partidos de los San Diego Chargers.

“Nunca me gustó el futbol porque siempre fui el niño regordete y no me gustaba correr”, agregó.

Pérez completó 421 de 596 pases para 4 mil 999 yardas y 46 touchdowns en la temporada 2017 de la División II de la NCAA. En la final por el campeonato ante West Florida, lanzó para 323 yardas y dos touchdowns, con el 76.7 de sus pases completos.

En caso de ganarse un lugar en el roster final de 53 jugadores, tendrá la oportunidad de viajar a su país de origen cuando los Rams se enfrenten a los Kansas City Chiefs el 19 de noviembre en el Estadio Azteca.

Mediotiempo




COMENTA



El Vaticano desmiente que Papa Francisco est&eacut...
¿Puede AMLO andar sin seguridad?
Las 6 propuestas que AMLO no fijó en campa&...
Feminicidios, ¿tema pendiente para el pr&oa...
Francia se proclama campeón mundial en Rusi...
Conoce la historia de fe del entrenador de Croacia
El gran negocio de la detención de ni&ntild...
¡Vacaciones! Aquí las playas má...
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados