NOTICIAS NVI
Peña pide votar con la razón
Dijo que como presidente respetará la definición mayoritaria que tomen los mexicanos por quién lo suceda en Los Pinos
CDMX, 10/mayo/2018.- El presidente Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a votar el próximo 1 de julio con la razón y "no con la víscera", pues aseguró quiere que al país le vaya mucho mejor y no se reviertan los cambios estructurales concretados en su gestión.

Dijo que en julio los mexicanos vivirán un proceso electoral en el que decidirán a quién confiar la conducción del país para los próximos años, "y yo espero y apelo que en esa definición los mexicanos razonen su voto", señaló.

Al realizar estas declaraciones, espera que no ser sancionado por el INE, pues dijo "no me estoy metiendo con ninguno ni a favor de ninguno de los candidatos, porque sobra decirlo, ustedes ya lo saben como para qué lo digo. Pero no es eso lo que hay que decir, lo que hay que decir es menos víscera y más razón.




"Porque la decisión, más razón, hay que pensar con la cabeza, hay que tener la definición de nuestra preferencia a partir de hacer una valoración real y objetiva de las propuestas de cada uno de los candidatos y la que más llene, la que más satisfaga los anhelos de una sociedad, a fin"



También dijo que será un presidente "que absolutamente sea respetuoso de la definición mayoritaria que tomen los mexicanos por quién habrá de encabezar la Presidencia de la República", dijo.



En su mensaje, el mandatario presentó una serie de cifras alcanzar por su administración en diferentes indicadores económicos, algunos comparándolos con los resultados de administraciones anteriores, con el objetivo de "significar
el esfuerzo realizado y el impacto que han tenido reformas y políticas que hemos impulsado y que yo deseo que hacia adelante al país le vaya mucho mejor de lo que ha sido en esta Administración".

-Con información de El Universal-

shh





COMENTA



El índice de maldad de Michael Stone
EN VIVO | América VS Manchester United esta...
78% de contratos públicos de EPN son adjudi...
En fast track eligen al nuevo fiscal electoral de...
Juan Carlos Osorio dejaría al TRI
¿Inseguro en Pachuca? 6 de cada 10 as&iacut...
Así evadió Fox las reglas en la adua...
¿Quién fue el soplón del cabe...
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados