ESPECIAL
Meade gana en redes… con menciones negativas
Baja en el número total de menciones
PACHUCA, Hgo., 13/marzo/2018.- El candidato de la coalición Todos por México, integrada por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, José Antonio Meade, incrementó su presencia en redes sociales pero con comentarios negativos.

De acuerdo al reciente análisis de GLAC, que publicó El Financiero, entre el 3 y 9 de marzo de 2018 el exsecretario de Hacienda registró una baja de 17.7 por ciento en menciones respecto a la semana anterior; pese a ello, las referencias negativas pasaron de 43.6 por ciento a 46.7 por cierto.

El repunte negativos se debe, según el análisis, al cuestionamiento del desempeño de Meade Kuribrena durante su paso por la Secretaría de Hacienda y en Relaciones Exteriores. Además, los ataques hacia su contrincante, Ricardo Anaya, han resultado contraproducentes.

“Los usuarios han considerado que existe una guerra sucia en contra de Ricardo Anaya para beneficiar al candidato del tricolor.

Usuarios en redes sociales y medios de comunicación digitales generaron 63 mil 940 referencias sobre la presunta intervención del gobierno federal en el proceso electoral”, precisó el GLAC.

Meade acumuló 535 mil 772 menciones durante la semana que se reporta, de las cuales se estima que el 31 por ciento de las publicaciones fueron de los llamados bots.

Con información de El Financiero

mai




COMENTA



Huejutla bajo el agua

Nestora Salgado reta a Meade a demostrar secuestro
Aquí las fotos oficiales de la boda real
Cae homicida de pequeño de 2 años
Shakira abre nueva fecha en el Azteca
Grupo de Lima desconoce resultados de elección en...
Queman camiones durante protesta en Edomex
Sabotaje a tren en Orizaba paraliza la industria
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados