OJ Simpson | SEHATCOY.COM
OJ Simpson: en el ojo del huracán
Sale a la luz entrevista detalla el famoso homicidio
CDMX, 12/marzo/2018.- El caso OJ Simpson esta en el ojo del huracán, luego que saliera a la luz una entrevista realizada en 2006, en la que el exjugador de NFL detalla el homicidio de Nicole Brown y Ronald Goldman.

A mediados de los años 90, el excorredor de los Bills de Buffalo, fue señalaado como el principal sospechoso de los asesinatos de su exesposa y su amigo.

Luego de un año de juicio e investigación, Simpson fue declarado inocente de ambos homicidios.

Con la reaparición de la entrevista que creían perdida, nuevas hipótesis salen a flote, ya que Simpson declaró “Olvida todo lo que crees que sabes de aquella noche, porque soy el único que sabe lo que paso”.



La entrevista fue hecha por Judith Regan basada en el libro If I Did It (Si lo hubiera hecho) publicado por el exjugador una década después del caso. En sus páginas narra los abusos y adiciones de Nicole Brown y como afectaron la relación con Simpson.

Centrada en la noche del 12 junio del 94, jornada en la que tuvieron lugar los crímenes y en donde el Miembro del Salón de la Fama asegura haber estado acompañado de un sujeto de nombre Charlie, quien le informaba de los movimientos de la residencia Brown, “Si lo hice, tuve a mi lado toda la noche a un cómplice” comentó Simpson en la entrevista.

En un principio aquella cinta nunca vio la luz por las protestas generadas por las familias Brown y Goldman, obligando a ser almacenada. 12 años después de que fuera redescubierta, los productores de la FOX han decidido transmitirla bajo el título de “O.J. Simpson: ¿La última confesión?”.

Por su parte, el exjugador no ha hecho declaraciones al respecto, pues está alejado de la vida pública tras salir libre el pasado primero de octubre, luego de permanecer preso durante nueve años por robo y secuestro.

-Marca-

shh




COMENTA



Localizan a mexicano desaparecido en Rusia
Refugiados: un infierno de ida y vuelta
Morena perfila al menos cuatro gubernaturas
Decepcionante, salida de EU: ONU Derechos Humanos
Así funciona el nuevo botón de p&aac...
Cae Adelfa Zúñiga, expresidenta de E...
Peligrosa campaña proteccionista de EU: exp...
Tribunal ratifica libertad a Padrés
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados