Foto: Especial
Tuzos fallan penal y empatan ante Chivas
El marcador finalizó 1-1 en Zapopan
Los Tuzos no aprovecharon un penal a su favor minutos antes de finalizar el partido y empataron a un tanto frente a Guadalajara en duelo de la Jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga MX, que se disputó esta noche en el Estadio Chivas.

Con el resultado el Rebaño acumuló seis juegos sin ganar en casa.

El primer gol cayó hasta el minuto 71 por conducto de Ángelo Sagal, quien remató de cabeza un centro de Érick Aguirre desde la banda izquierda al borde del área, para el 1-0 a favor de los visitantes.

Pero el gusto le duró poco a los Tuzos, un par de minutos después el silbante decretó la pena máxima al marcar un supuesto jalón del Dedos López sobre Pulido dentro del área, tras un tiro de esquina, una marcación rigorista pero apegada al reglamento.

El encargado de cobrar el penal fue Oswaldo Alanís al 75, quien disparó potente al ángulo superior derecho, imposible para Alfonso Blanco y empató el marcador.

Pachuca también tuvo su oportunidad desde los 11 paso; tomó en contragolpe a la zaga de Chivas y Alanís cometió una clara falta sobre Sagal para evitar la caída de su marco. El propio delantero chileno cobró la sanción pero estrelló el esférico en la base del poste al minuto 85.

El conjunto dirigido por Diego Alonzo llegó a 11 puntos y bajó a la posición 10 de la Tabla General, a la espera del resto de los partido; mientras que el Rebaño apenas alcanzó las seis unidades y se mantiene antepenúltimo.


Miguel A. Islas
Reportero



COMENTA



Refugiados: un infierno de ida y vuelta
Morena perfila al menos cuatro gubernaturas
Decepcionante, salida de EU: ONU Derechos Humanos
Desaparece mexicano en Rusia
Así funciona el nuevo botón de p&aac...
Cae Adelfa Zúñiga, expresidenta de E...
Peligrosa campaña proteccionista de EU: exp...
Tribunal ratifica libertad a Padrés
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados