Huge Jile y Liang Lihong
Celebran Año Nuevo Chino 4712
En el Museo Nacional de las Culturas del Mundo
CDMX, 13/febrero/2018.- - Celebraron la Fiesta de la Primavera, mejor conocida como Año Nuevo Chino, Año del Perro, en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo.

Las actividades artísticas y culturales lograron convocar a más de 4 mil personas en el patio central. Momentos después de emitir un discurso oficial entre la Embajada de China en México y el Centro Cultural de China en México iniciaron las presentaciones.

La Fundación Cultural China de Kung Fu participó con las danzas del dragón y del león, los cuales alegraron con su paso a todos los asistentes.

Momentos después inició la participación artística de Guangzhou, de la Provincia Guangdong, China, con un espectáculo de marionetas, canto y danza.

Los interpretes Huge Jile y Liang Lihong, deleitaron con el tema “La belleza de China”. El artista Lu Jingxian fascinó a los presentes con la Danza de títeres con sede larga “amor entre el ser humano y títeres”.

La actividad se desarrolló en colaboración entre la Embajda de China en México, el Centro Cultural de China en México, la Plataforma Siente China y la Revista China Hoy. De esta forma iniciaron los festejos para conmemorar el Año 4 mil 716 del calendario Chino.




Luis Erick Ramírez
Reportero

Susana Hernández
Editor



COMENTA



Virus porcino, nueva amenaza para el mundo
...
Las propuestas más absurdas #TrasElHueso2018
Osorio llama cínico a El Bronco
Hidalgo podría tener nuevos pueblos mágicos
Cristiano Ronaldo, de las canchas a la pantalla
Película 25 de James Bond llegará en 2019
Gasera recibe ataques y amenazas por operar en Hid...
FIFA revela los eslóganes de la Selecciones para ...
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados