Javier Reyes, El Príncipe del Corrido | ESPECIAL
El Príncipe del Corrido murió acribillado en Tláhuac
Cantaba temas a El Ojos
CDMX, 09/febrero/2018.- El cantante Javier Reyes, conocido como “El Príncipe del Corrido” murió la madrugada de este viernes tras ser acribillado en la colonia San José, en la delegación Tláhuac.

De acuerdo con los reportes policiales, alrededor de las 01:20 horas policías preventivos recibieron una alerta y se presentaron en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz, donde encontraron a la víctima lesionada dentro de una camioneta Buick, tipo Enclave, color vino, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital.

Al llegar al hospital General Tláhuac con heridas graves, Javier Reyes falleció. Según datos extraoficiales el músico de 33 años de edad murió alrededor de las 4 de la mañana.

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

Por notificación médico legal, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Dos, inició la indagatoria y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación así como a peritos en criminalística, química y fotografía a fin de recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro, donde les será entregado a sus familiares.

Javier Reyes cantaba música de banda y era popular en esa demarcación, azotada por el crimen organizado.

El Universal




COMENTA



Virus porcino, nueva amenaza para el mundo
...
Las propuestas más absurdas #TrasElHueso2018
Osorio llama cínico a El Bronco
Hidalgo podría tener nuevos pueblos mágicos
Cristiano Ronaldo, de las canchas a la pantalla
Película 25 de James Bond llegará en 2019
Gasera recibe ataques y amenazas por operar en Hid...
FIFA revela los eslóganes de la Selecciones para ...
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados