Desde el 30 de noviembre del año pasado, las casi 12 mil gasolineras en México fijan sus propios precios para gasolinas y diesel | GLOBAL MEDIA
Gasolina subió hasta 9% en enero
En Coyoacán registran el litro más caro de Magna en toda la CDMX
CDMX, 08/febrero/2018.- A 38 días de iniciado el año, el litro de Magna alcanza hasta 9 por ciento más caro que el 1 de enero en algunas delegaciones de la Ciudad de México.

En Coyoacán, por ejemplo, registran el litro más caro de Magna en toda la CDMX, cuyo costo fue de 18.11 pesos en una gasolinera de la británica BP.

Esto implica que en esa demarcación el precio de dicho combustible, el más vendido en México, pasó de 16.59 pesos por litro el 1 de enero a 18.11 pesos reportados ayer, una diferencia de 1.52 pesos, según datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La Delegación Gustavo A. Madero también tuvo un incremento de hasta 9 por ciento en el precio de la Magna, al pasar de 16.64 a 18.09 pesos por litro en el lapso referido.

La Premium también registró incrementos de hasta 6 por ciento en ese periodo en 13 de las 16 delegaciones de la CDMX.

Desde el 30 de noviembre del año pasado, las casi 12 mil gasolineras en México fijan sus propios precios para gasolinas y diesel.




COMENTA

Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2017
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  Todos los Estados