Michael Bates | ESPECIAL
Lord renunció por llegar 2 minutos tarde
Muchos deberíamos dejar nuestro trabajo mañana


05/febrero/2018.- Un ministro que llegó dos minutos tarde a su trabajo en el Parlamento británico en Londres tomó la drástica decisión de renunciar a su puesto tras sentirse “absolutamente avergonzado” por no haber llegado a tiempo para responder una pregunta en una interpelación.

Michael Bates, miembro de la Cámara de los Lores y ministro del Departamento de Desarrollo Internacional, ofreció su renuncia, luego de que su demora causara que no pudiera contestar una pregunta que le había hecho una legisladora apenas minutos antes de su llegada.

"Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a la baronesa Lister por mi descortesía al no estar en mi lugar para responder su pregunta sobre un asunto muy importante al comienzo de las preguntas", afirmó Bates al llegar al Parlamento.

"Durante los cinco años en los que he tenido el privilegio de responder preguntas de este despacho en nombre del gobierno, siempre he creído que debemos elevarnos a los más altos estándares de cortesía y respeto al responder en nombre del gobierno a las preguntas legítimas de la legislatura. Estoy completamente avergonzado de no estar en mi lugar, por lo que ofreceré mi renuncia a la primera ministra con efecto inmediato."

Más tarde, un portavoz de la primera ministra Theresa May aseguró que no aceptarían la renuncia de Bates porque era "innecesaria".

"Como un ministro muy trabajador y diligente, es típico que tome tan en serio sus responsabilidades en el Parlamento", afirmó el portavoz.

Con información de Univisión




COMENTA



Virus porcino, nueva amenaza para el mundo
...
Las propuestas más absurdas #TrasElHueso2018
Osorio llama cínico a El Bronco
Hidalgo podría tener nuevos pueblos mágicos
Cristiano Ronaldo, de las canchas a la pantalla
Película 25 de James Bond llegará en 2019
Gasera recibe ataques y amenazas por operar en Hid...
FIFA revela los eslóganes de la Selecciones para ...
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados