OBTURADOR MX
Frío y lluvia nos regala el Frente 25
Lluvias, de particular intensidad en estados del sureste, y ambiente gélido con posible caída de nieve y aguanieve en zonas montañosas del occidente, centro y oriente del México
CDMX, 29/enero/2018.- Lluvias, de particular intensidad en estados del sureste, y ambiente gélido con posible caída de nieve y aguanieve en zonas montañosas del occidente, centro y oriente del México, prevé para las próximas horas el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Estas condiciones, explicó el organismo, serán originadas por el frente frío 25, que se localizará en la Península de Yucatán, y la masa de aire que lo impulsa.

Lluvias con intervalos de chubascos afectarán a San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Yucatán, y precipitaciones dispersas a Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Morelos.

El SMN prevé temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en montañas de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, y de 0 a -5 grados en sierras de Baja California, Sonora, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo.

También se pronostica evento de Norte con rachas mayores a 80 kilómetros por hora (km/h) para el litoral del Golfo de México, superiores a 90 km/h en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y vientos de hasta 60 km/h en el noroeste del territorio nacional.






COMENTA



Virus porcino, nueva amenaza para el mundo
...
Las propuestas más absurdas #TrasElHueso2018
Osorio llama cínico a El Bronco
Hidalgo podría tener nuevos pueblos mágicos
Cristiano Ronaldo, de las canchas a la pantalla
Película 25 de James Bond llegará en 2019
Gasera recibe ataques y amenazas por operar en Hid...
FIFA revela los eslóganes de la Selecciones para ...
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados