ESPECIAL
Encuentran restos de 300 tiburones en Michoacán
Estaban guardados en costales blancos
CDMX, 24/enero/2018.- Los restos de 300 tiburones, congelados y abiertos en canal, fueron localizados en las inmediaciones de la comunidad de Monteleón en el municipio de Yurécuaro, Michoacán.

De acuerdo con la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Michoacán, hasta el momento se desconoce el origen y especie de los escualos, aunque ya se realiza una investigación en torno a su posible captura furtiva y su traslado irregular.

Personas que transitaban por la zona fueron quienes descubrieron los restos, pensando que se trataba de restos humanos debido al fétido olor y a que se encontraban dentro de costales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al llegar a la zona del hallazgo, personal policíaco se percató de que se trataba de tiburones, varios de ellos de hasta dos metros de largo y la mayoría de ellos abiertos en canal, de los que aproximadamente 50 se encontraban al aire libre mientras que los otros 250, de menor tamaño, se encontraban resguardados al interior de costales blancos.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones de la PGR donde continuarán con las investigaciones del caso.

Con información de UnoTV




COMENTA

Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2017
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  Todos los Estados