MEXSPORT
Tuzos y Lobos buscan primera victoria
Esté sábado en el Hidalgo
PACHUCA, Hgo.,20/enero/2018.- Tuzos y Lobos buscarán su primer triunfo del Clausura 2018 de la Liga MX cuando se enfrenten este sábado a las 19:06 horas en la cancha del Estadio Hidalgo dentro de la Jornada 3.

Pachuca se ubica en el lugar 12 de Tabla General con un solo punto, tras perder con Pumas en casa en la jornada inaugural y luego empatar con América en el Azteca.

Los Lobos BUAP están en el fondo de la clasificación al acumular dos derrotas, ante Santos de visita y luego en su propio estadio cayeron con Querétaro. Sin embargo en el tema del descenso aún mantienen una posición estable, aunque de mantener la racha negativa se verían en problemas.

Lo preocupante para el técnico del conjunto poblano, Rafael Puente, es lo endeble que resulta su defensa; en el anterior torneo fueron el equipo más goleado y en lo que va del presente ya les anotaron seis goles.

El único antecedente entre ambos conjuntos dentro de la Liga MX se dio apenas en el Apertura 2017 con saldo a favor de Lobos que vencieron 3-1 a los hidalguenses.


Miguel A. Islas
Reportero

Susana Hernández
Editor



COMENTA

Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2017
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  Todos los Estados