ESPECIAL
Dirigente del PRD pide licencia para buscar el Senado
A sólo dos meses de haber tomado el cargo
PACHUCA, Hgo., 11/enero/2018. El presidente estatal del PRD, Manuel Hernández Badillo, pidió licencia para registrarse como precandidato al Senado de la República, a tan sólo dos meses de tomar el cargo,

En conferencia de prensa, respaldado por las corrientes del Sol Azteca, aseguró que su precandidatura no se trata de un madruguete para José Guadarrama, quien también busca en escaño en el la cámara alta.

“Hoy converge una nueva precandidatura que tiene el respaldo y el acompañamiento de diferentes actores. Cada precandidato es responsable de su esquema, de hacer simpatías o adeptos, entonces yo no considero que sea un madruguete”.

El ahora exdirigente indicó que su postulación no se trata de una ruptura al interior del partido; “en el PRD el participar en un proceso electoral no implica ninguna ruptura, implica que se mantenga viva esa democracia”.

Manuel Hernández se registró en formula con el líder de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (Coduc), Marco Antonio Rico.

De acuerdo con los estatutos, el secretario general del PRD, Juan Bravo, será quien asuma las funciones de la presidencia del Comité Directivo Estatal.


Miguel A. Islas
Reportero

Susana Hernández
Editor



COMENTA



Refugiados: un infierno de ida y vuelta
Morena perfila al menos cuatro gubernaturas
Decepcionante, salida de EU: ONU Derechos Humanos
Desaparece mexicano en Rusia
Así funciona el nuevo botón de p&aac...
Cae Adelfa Zúñiga, expresidenta de E...
Peligrosa campaña proteccionista de EU: exp...
Tribunal ratifica libertad a Padrés
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados