Error del costo de inhumaciones para Funerarias de Pachuca
Congreso aprueba erróneo costo de inhumaciones
Presidencia de Pachuca pide fe de erratas
PACHUCA, Hgo., 10/enero/2018 El ayuntamiento de la capital hidalguense aclaró a la Asociación de Funerarias la vigencia de los costos de las inhumaciones, cantidad de 752 pesos sin variación al año anterior.

La tarde de este miércoles un grupo de 20 representantes de negocios de funerarias, acompañados de representes de otros municipios, realizaron una marcha contra el monto por inhumaciones de 14 mil 574 pesos, cifra que no correspondía a lo enviado al Congreso del estado de Hidalgo.

La Presidencia Municipal de Pachuca dio a conocer que envió al Congreso la cantidad de 798 pesos en lo que corresponde a la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2018 y que de acuerdo a la inflación anual tiene un incremento del por ciento.

“La alcaldía espera que lo antes posible se emita una fe de erratas para tener en orden y con toda claridad el Presupuesto de Ingresos, por lo que, hacemos un llamado a los ciudadanos a acercarse al Registro Público de lo Familiar a realizar sus trámites y reportar cualquier anomalía”, apuntaron.




Subrayado.mx
Reportero

Susana Hernández
Editor



COMENTA

Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2017
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Todos los Estados