Blanca E Gutiérrez | SUBRAYADO.MX
PRD quiere reconciliación social
El dirigente nacional aseguró que no hay dados cargados
PACHUCA, Hgo., 10/enero/2018.- El presidente nacional del PRD, Manuel Granados, dijo que el Sol Azteca busca generar una “reconciliación social” con quienes viven bajo un esquema de “indignación por falta de oportunidades, empleo, inseguridad y violencia”.

En conferencia de prensa en Pachuca, el dirigente dijo que la Revolución Democrática abanderará las propuestas en su plataforma electoral para dar una alternativa de solución y aseguró que hay “unidad” en el PRD de cara a las elecciones de 2018.

“Estamos en un nuevo PRD renovado, fortalecido, con energía, fuerza y dinamismo, pero sobre todo con propuestas que puedan ser ejecutables. No estamos frente a un partido cuyas ideas rayen en el pasado”.

Granados Covarrubias aseveró que no hay “dados cargados para nadie” sobre la candidatura para el Senado de la coalición Por México al Frente, la cual busca José Guadarrama por tercera ocasión, quien es cercano al Comité Ejecutivo Nacional.

“Todos los compañeros y compañeras que deseen participar en los proceso internos se tendrán que ajustar a la convocatoria y a las reglas del partido y eso será lo que defina. No hay aquí dados cargados para nadie, todos tenemos que generar condiciones de participación clara y sobre todo respetando el género".

Indicó que el método para elegir a los candidatos al Senado y a las diputaciones federales será a través de encuestas.


Miguel A. Islas
Reportero

Susana Hernández
Editor



COMENTA



¡Feliz cumpleaños, Fey!
¿Qué es la canícula?
Chris Hemsworth enloquece las redes bailando &ldqu...
Frida ya tiene monumento
¿Por qué coquetear a la Alianza del ...
Cancela Obrador asistencia a cumbre del Pací...
Mexicano gana oro al campeón mundial
Los principales puntos de la Ley de Movilidad en H...
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados