Entregan juguetes en comunidades / ESPECIAL
Entregan ropa y juguetes en comunidades
En beneficio de 600 pequeños
PACHUCA, Hgo., 10/enero/2018.- Más de 600 niños y 400 adultos fueron beneficiados con la entrega de juguetes y ropa que personal de la Unidad de la Policía de Proximidad Social, dependiente de la Agencia de Seguridad Estatal, entregó en comunidades vulnerables de la Huasteca y Sierra de la entidad.

Además, el personal policial acudió a diversos hospitales públicos de Pachuca, como parte de los programas que promueve la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través del acercamiento y contacto ciudadano, como política de participación social.

En este contexto, y en el marco de la celebración del Día de Reyes, los agentes estatales visitaron los municipios de Pisaflores y Molango, donde regalaron juguetes y prendas de vestir, que en esta época significan alegría para los menores y abrigo para los adultos.

La comunidad de El Caracol, en Pisaflores, así como Zacuala, Temacuil, Xicalango e Ixcotla, en Molango, fueron las poblaciones donde los policías realizaron labor social, a la par de las visitas que en Navidad y Fin de Año llevaron a cabo en cinco nosocomios, en los que compartieron alimentos y juguetes con pacientes y familiares.




Subrayado.mx
Reportero



COMENTA



Toma clandestina de combustible obliga evacuación...
Estudiantes de cine fueron asesinados y diluidos e...
¿Cómo le fue en Facebook y Google al #DebatePres...
Tras debate, escenario electoral sigue igual
Sergio Ramírez dedica el Cervantes a muertos por ...
¿Cómo tundieron los famosos a los presidenciable...
Nace tercer hijo de Kate Middleton y príncipe Gui...
10 muertos por accidente en la Colima-Manzanillo
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados