Ubican tractocamión con azúcar robada
Recuperan 27 toneladas de azúcar robada
Ubicaron dos remolques y una caja de carga
PACHUCA, Hgo., 09/enero/2018.- Gracias al uso de tecnología agentes de investigación lograron ubicar un tractocamión robado que transportaba 27 toneladas y media de azúcar refinada en la localidad de La Cruz, en Huichapan.

Personal de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados (CIRVR), la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), informó del aseguramiento de una caja seca, dos remolques y 27 toneladas y media de azúcar.

El robo ocurrió mientras el operador de un tractocamión que viajaba de Querétaro con dirección a México, detuvo su camino y descendió de la unidad que tripulaba para revisar las luces del camión.

En el momento que se disponía a continuar su camino, se percató de que un desconocido estaba en el asiento del conductor, poniendo en marcha y llevándose el tractocamión.

La víctima hizo un llamado a las corporaciones policiacas con la finalidad de notificar sobre lo ocurrido, mientras se trasladó a la agencia del Ministerio Público para iniciar su carpeta de investigación correspondiente por el robo de la unidad y el cargamento.

Una vez que se conocieron los hechos, se implementó operativo de búsqueda del tráiler, en donde elementos de la Policía de Investigación y personal de la CIRVR lograron ubicar una de las cajas secas del tráiler.

La localización de la segunda caja apuntaba que se encontraba en el interior de un rancho en el municipio de Huichapan. La mercancía como los remolques asegurados, fueron puestos bajo resguardo del agente del Ministerio Público, a fin de continuar con la investigación.




Reportero

Susana Hernández
Editor



COMENTA



El índice de maldad de Michael Stone
EN VIVO | América VS Manchester United esta...
78% de contratos públicos de EPN son adjudi...
En fast track eligen al nuevo fiscal electoral de...
Juan Carlos Osorio dejaría al TRI
¿Inseguro en Pachuca? 6 de cada 10 as&iacut...
Así evadió Fox las reglas en la adua...
¿Quién fue el soplón del cabe...
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados