UnoTV
La conmovedora interpretación de un niño
Dedicó Recuérdame a su hermanita Ava
CDMX/04/enero/2017.- Con tan solo cuatro años de edad, un pequeño identificado como Alex, ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales, luego de que su padre posteara un video donde se ve al menor cantando la canción "Recuérdame", de la película "Coco" a su pequeña hermanita Ava, quien falleció en el pasado mes de mayo.

El padre de Alex, identificado como Samir y quien reside en Texas, comentó que el video fue grabado el día en el que habría sido el primer cumpleaños de la nena.




“Mi hijo cantando “Recuérdame” de la película “Coco” a su hermanita, Ava, que perdimos el pasado mayo. Tiene sólo 4 años de edad y entiende, ni siquiera sabía que estaba grabando. ¡Sólo quería cantar a ella para su 1er cumpleaños!",
fue lo que escribió Samir para acompañar el video en Twitter.

El video fue publicado el pasado 30 de diciembre, luego fue retomado por un medio local y enseguida comenzó a viralizarse, alcanzando hasta el momento más de 141 mil me gusta y ha sido compartido casi 55 mil ocasiones.

Luego de que el video se hiciera viral, el padre escribió en la misma red social, que ellos no iban a “licenciar” ni a hacer dinero con “un video de nuestro hijo que le canta a su hermana bebé”.



Con información de UnoTV





COMENTA

Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2017
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Todos los Estados