Luuk de Jong/Especial
América, interesado en Luuk de Jong
Dice Hans Westerhof, exentrenador de Chivas
América continúa en la búsqueda de cerrar su fichaje estelar para el Clausura 2018 que los ayude en su lucha por el título, por lo que siguen tratado de convencer a Luuk de Jong. De acuerdo con Hans Westerhof, exentrenador de Chivas y Necaxa en la Liga MX, el atacante de PSV le reveló que las ‘Águilas’ tienen interés en contratarlo y que platicaron sobre cómo es el futbol en México.

En entrevista para ESPN, el estratega holandés comentó que ha estado en comunicación con de Jong. "Luuk me llamó y me dijo que América tiene interés en él y preguntó algunas cosas sobre México. Le dije que América normalmente juega muy ofensivo y es importante para él", aseguró Westerhof.

Igualmente, declaró que el delantero está valorando las posibilidades de vivir en México. "Luuk está interesado en cómo es México, las noticias de México en Europa muchas veces no son buenas. Quiso saber cómo es la situación y le expliqué que en este momento la vida en México es excelente".

Finalmente, aseguró que el atacante holandés está “más o menos convencido de que la Liga MX sea una buena oportunidad para él.”

Con información de AS México




COMENTA



Candidatos presidenciales celebran victoria de M&e...
¡Impresionanti! México vence al campe...
Transmisión en Vivo del México Vs Al...
10 películas para todo amante del futbol
Descubren nueva especie de dinosaurio en Coahuila ...
Las 5 rusas más bellas
Piden liberación de activistas e intervenci...
Videos: Atropellan a mexicanos en Moscú
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados