CAPTURA DE PANTALLA
Conoce la historia de Chalancito
El pequeño repartidor de Bimbo
CDMX, 20/diciembre/2017.- Un repartidor de Bimbo compartió una breve historia en la que cuenta que desde hace tres meses cubre su ruta y todos los sábados por la mañana un pequeño lega a la tienda “La Bendición”, para ayudarlo a descargar las charolas del pan.

La fotografía del niño a quien llaman "Chalancinto" se hizo viral, el pequeño se muestra sonriente cargando una charola de pan Bimbo.



“Tiene como costumbre acercarse a mí, abrirme la puerta del camión, luego se queda cuidándolo mientras meto el producto, después me pasa cada pieza para colocar a los anaqueles de la tienda. Al terminar, le digo: ¡Esos panes ya son tuyos!, en ese momento demuestra más alegría”, relató el repartidor Luis Arturo, quien lo describe como un niño “serio, tímido, y reservado” quien se gana el pan trabajando.

A raíz de esta historia algunos ciudadanos se unieron para ayudar al menor, cuyo nombre es David y tiene cinco años, vive con su madre, su padre y dos hermanos en Coatzacoalcos, Veracruz.

En otro video que circula en redes sociales se ve a “Chalancito” recibir juguetes y ropa la visita de la botarga del “osito Bimbo” en su casa.

– ¿Qué quieres ser de grande?, le preguntan y el responde -cargador. Dice que trabaja con el señor de Bimbo y que el pan que le da el repartidor lo comparte con su familia.

El video también muestra la situación en la que vive su familia, en una casa de lámina con uno de sus hermanos enfermo quien no puede caminar a causa de que recibió un balonazo en la rodilla.

Los padres de David señala que por falta de recursos no lo pudieron mandar al kinder, pero que el siguiente ciclo escolar buscarán la forma de enviarlo a la primaria.

Con información de Sin Embargo




COMENTA



¡Feliz cumpleaños, Fey!
¿Qué es la canícula?
Chris Hemsworth enloquece las redes bailando &ldqu...
Frida ya tiene monumento
¿Por qué coquetear a la Alianza del ...
Cancela Obrador asistencia a cumbre del Pací...
Mexicano gana oro al campeón mundial
Los principales puntos de la Ley de Movilidad en H...
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados