ESPECIAL
En Edomex encuentran a Ashlee
Había desaparecido en Texas
EDOMEX, 05/diciembre/2017.- Una niña que había desaparecido en Texas, Estados Unidos fue localizada en Huixquilucan, Estado de México,

Información difundida por el portal López-Dóriga, señala que Ashlee "N", de 13 años de edad, viajó de EU a Edomex para encontrarse con un hombre de 29 años que conoció en Internet.

Elementos de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), en coordinación con autoridades mexicanas, localizaron a la joven, quien habría cruzado ilegalmente la frontera entre ambas naciones.

Medios estadunidenses indican que Ashlee salió de su casa el jueves por la noche tras dejar una nota a sus padres, a quienes les avisaba que se encontraría con el sujeto.

De acuerdo con la investigación de la Policía del Condado de Harris, la niña envió imágenes sexuales explícitas al hombre, quien fue descrito como un "acechador" sexual.

El viernes Ashlee llegó a la central de autobuses y convenció a una mujer para que le comprara un boleto a Laredo. La joven le comentó que había ido a ver a su novio y necesitaba un boleto de vuelta a casa.

Autoridades de Texas, FBI y elementos policíacos de México colaboraron en la búsqueda de la menor.

Con información de SDP Noticias




COMENTA

Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2017
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Todos los Estados