Especial
Hallan tres cuerpos en Tula
2 mujeres y un hombre de 79, 58 y 33 años
TULA., Hgo. 11/noviembre/2017.- Dos mujeres adultas mayores y un varón fueron encontradas sin vida al interior de un domicilio en la colonia San Lorenzo, perteneciente a este municipio al filo de las 23:45 horas del pasado viernes.

Una llamada a través del número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de tres personas sin vida al interior de una casa de la calle Roble en la colonia San Lorenzo; se trata de dos mujeres y un hombre de 79, 58 y 33 años de edad aproximadamente.

Información extraoficial reveló que las dos mujeres tenían lesiones en el cuello ocasionadas presuntamente por arma blanca, mientras que el hombre fue encontrado en el suelo sin heridas visibles, cerca de él fue localizada un arma de fuego larga.

El hallazgo se realizó luego de que unos de los familiares de las victimas llegó al domicilio después del trabajo, encontrando a las personas en el suelo y con lesiones, además de percibir en el inmueble mucho olor a gas.

Sin embargo, la versión oficial no precisa lesiones en ninguna de las víctimas, además de indicar que el varón, quien era hijo de una de las mujeres y quien al parecer padecía esquizofrenia fue encontrado en la azotea del domicilio.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tula, elementos de protección civil y bomberos, así como de la policía municipal y estatal. Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo ya realizan las investigaciones correspondientes, donde una de las líneas de investigación indica que podría tratarse de un suicidio.



Edson Vélez
Reportero

Susana Hernández
Editor



COMENTA

Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2017
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Todos los Estados