MARCA
Doblete de Chucky en empate del Tri ante Bélgica
Lozano muestra su calidad
PACHUCA, Hgo., 10/noviembre/2017.- Hirving Lozano, convertido en el mejor jugador de la selección mexicana en este momento, anotó dos goles en el duelo amistoso que enfrentó el Tri ante Bélgica en el Estadio Rey Balduino en Bruselas, que concluyó con un empate a tres tantos.

De la mano de Chucky, México tuvo un buen partido ante la selección catalogada como la número 5 en el ranking de la FIFA.

El conjunto nacional inicio mejor el partido que su rival, sin embargo los belgas tomaron el control del esférico y se adelantaron en el marcador al minuto 17 por conducto de Eden Hazard, quien aprovechó un rechace de Guillermo Ochoca.

México no tardó mucho en reaccionar; Laurent Ciman derribó dentro del área a Javier Hernández y el encargado de cobrar la pena máxima para convertir el primero del tricolor fue Andrés Guardado al 38.

En la parte complementaria, al 54, Belgica volvió a tomar la delantera con una anotación de Romelu Lukaku, pero un minuto después apareció Lozano para recibir un trazo largo de Carlos Salcedo y disparar al poste derecho del arquero para empatar nuevamente el juego.

Al 60 el cuadro que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio dio la vuelta; el Chuky aprovechó un rebote del arquero Thibaut Courtois, tras un disparó que él mismo realizó y de volea incrustó el balón en el ángulo.

Un error defensivo de Héctor Moreno, que fue superado por la banda derecha, culminó con el segundo gol de Lukaku que puso el marcador final.

El próximo lunes el Tri disputará otro encuentro amistoso ante la selección de Polonia.


Miguel A. Islas
Reportero

Susana Hernández
Editor



COMENTA

Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2017
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Todos los Estados