Julión Álvarez/Informador
Julión niega asesoría de Rafa Márquez
Habló de sus compromisos legales
Sin dar mayores detalles sobre los avances en su situación legal con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos tras ser vinculado con el narcotráfico, Julión Álvarez destacó que sus abogados siguen llevando su caso y descartó buscar asesoría con el despacho que colabora con su amigo y también señalado por las autoridades, el futbolista Rafael Márquez, asegurando que son casos separados.

“Tienen que ser casos independientes. Tengo la dicha de ser amigo de los licenciados de Rafa, hemos tenido comunicación pero creo que los casos muy separados”.

Replantear las formas de promoción y establecer nuevas estrategias de acercamiento al público es algo que tanto su oficina y el mismo cantante tendrán que establecer para las producciones venideras que se tengan, añadió Julión, haciendo hincapié en el tiempo de espera que debe respetar para que las cosas se normalicen, después de que sus redes sociales fueran dadas de baja pese a tener millones de seguidores y hits.

Yo no era mucho de redes sociales, en eso batalló la oficina y todos los que se encargaban de eso. Es un medio muy directo, vamos a buscar alguna estrategia, no sé de qué manera para que la gente siga apoyándonos y siga enterándose de lo que estamos haciendo. Tenemos un compromiso con la compañía, el día que podamos sacar una nueva producción tendremos la libertad de hacerlo con redes, en la normalidad”.

Ante la noticia de que Ricardo Montaner tuvo que sacar de su disco las canciones que el cantautor venezolano había grabado de Julión Álvarez, el intérprete norteño dijo comprender esa situación por las restricciones directas y paralelas que ha ocasionado el momento legal por el que atraviesa.

“Tengo una bonita amistad y entiendo totalmente la posición, hay muchos factores que pudieron haber intervenido que no fueran parte de él. A mí no me gusta complicar el trabajo y si eso se tuvo que hacer, facilitaba y evitaba problemas. Le deseo el mejor de los éxitos. Es parte del show, entiendo las cosas, no pasa nada”.

Sobre una posible presentación en Guadalajara en próximos meses, el cantante chiapaneco comentó no tener fechas programadas en la ciudad después de tener dos conciertos seguidos en el Auditorio Telmex el pasado septiembre: “Una fecha para diciembre se me hace muy cercana, tratamos de no enfadar a la gente”.

Entre las ciudades que figuran en la agenda de Julión para finalizar el año están Hermosillo, Morelia, La Barca (Jalisco) y Monterrey para inicio de 2018, además de preparar nuevas producciones a la espera de poder tener contacto con la compañía disquera.

Con información de Informador.




COMENTA

Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2017
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Todos los Estados