Luis Érick Ramírez / SUBRAYADOMX
Almeyda se queda en Chivas
El propio técnico lo confirmó
PACHUCA, Hgo., 08/noviembre/2017.- El técnico del actual campeón del futbol mexicano, Matías Almeyda, confirmó su permanencia en las Chivas, luego de los malos resultados que tuvo el equipo en el presente torneo al quedar fuera de la liguilla y ubicarse en el lugar 15 de la tabla general.

El argentino dijo que tiene contrato con el rebaño sagrado por cuatro años que concluye en 2020 y descartó que tome las riendas de la selección chilena, como se rumoró en días pasados.

Almeyda aceptó que tuvo una reunión con el dueño del equipo, Jorge Vergara; “no se tocó un tema en especial, simplemente estamos haciendo una radiografía en qué nos equivocamos este último torneo, porque el otro fue excelente, y qué es lo que vamos a preparar para lo que viene”.

Mencionó que tiene en mente algunos jugadores para reforzar al conjunto rojiblanco, aunque sin muchos cambios, pues el plantel que tiene ganó la Liga y el torneo de Copa el semestre anterior.



“Será lo mismo que hacemos siempre, reforzar con lo mínimo que podamos porque sabemos que a Chivas pocos le quieren vender y cuando le venden le venden muy caro”.


Miguel A. Islas
Reportero

Susana Hernández
Editor



COMENTA

Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2017
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Todos los Estados