BLOOMBERG
Lala abrió planta en Hidalgo
Generará 350 empleos directos
TIZAYUCA, Hgo., 31/octubre/2017.- Grupo Lala pusó en funcionamiento su nueva planta de carnes frías en Tizayuca, Hidalgo, la cual requirió una inversión de mil 50 millones de pesos, según un comunicado publicado por la compañía este lunes.

La nueva planta generará al menos 350 empleos directos y 900 indirectos. Además, las instalaciones albergarán un centro de tecnología e innovación para investigación de mejora en los productos que comercializa la empresa.

“Las instalaciones de Nutri Deli están diseñadas con los más estrictos estándares de seguridad alimentaria, así como controles de calidad y procesos que van en línea con las mejores prácticas internacionales, lo que la ubica como una procesadora de clase mundial, características que la hacen la más moderna de México”, aseguró Eduardo Tricio, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala.

La planta fabricará productos bajo la marca Nutri Deli, que ya tiene presencia en 100 mil tiendas del canal tradicional (pequeños negocios) del país, y a partir del próximo año ya se podrán consumir en el canal moderno, que incluye grandes tiendas de autoservicio.

La comercialización de los productos Nutri Deli se realizarán en la red de distribución refrigerada de Grupo Lala, que a la fecha llega a más de 450 mil tiendas en todo el territorio nacional.

Con información de El Financiero




COMENTA

Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2017
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Todos los Estados