QUADRATÍN MÉXICO
Margarita Zavala no llegará al 1 de julio
Renunció a candidatura independiente




CDMX, 16/mayo/2018.- De acuerdo con el periodista Joaquín López-Dóriga, la aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala renunció este miércoles a su candidatura, sin declinar a favor de ningún aspirante.

Así lo anunció la esposa del expresidente Felipe Calderón, en el programa Tercer Grado que será transmitido este miércoles a las 23:00 horas por Televisa, donde afirmó que el retiro se debe a un principio de congruencia y honestidad política, señala el portal de noticias lopezdoriga.com
.



El sitio señala que la exprimera dama había bajado en las encuestas en las últimas semanas, posicionándose por debajo del otro candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco".

Zavala afirmó queno había recibido presiones de empresarios o de Ricardo Anaya para que declinara a favor del Frente Ciudadano.


“Yo escucho, como he escuchado siempre, y la política es eso, la gente da su opinión y más cuando tiene enfrente una decisión de país en la que ahí sí, no solo es un asunto de quienes estamos buscando la candidatura a la Presidencia, es también de los ciudadanos y de los empresarios, del que no es empresario, de la ama de casa”, dijo el 1 de mayo.



De acuerdo con su cuenta oficial de Twitter @Mzavalagc, esta mañana Margarita Zavala suscribió con Coparmex los siete puntos de su #ManifiestoMx:




-Con información de López-Dóriga Digital-



Susana Hernández
Editor



COMENTA



El índice de maldad de Michael Stone
EN VIVO | América VS Manchester United esta...
78% de contratos públicos de EPN son adjudi...
En fast track eligen al nuevo fiscal electoral de...
Juan Carlos Osorio dejaría al TRI
¿Inseguro en Pachuca? 6 de cada 10 as&iacut...
Así evadió Fox las reglas en la adua...
¿Quién fue el soplón del cabe...
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados