ArchivoVideo

La Casa de las Flores ya está en Netflix

La Casa de las Flores, serie protagonizada por Verónica Castro,  se estrenó esta mañana en la plataforma Netflix.


Tras el éxito de la primera serie mexicana de Netflix, Club de Cuervos y el spin off, La balada de Hugo Sanchez, la plataforma apostó por una producción con una temática y formato diferente


La Casa de las flores es básicamente una telenovela,  Maolo Caro, el creador de la serie, utiliza el formato telenovelesco, algunos lugares comunes de los culebrones y una familia burguesa como centro de la trama.

Todo lo usa en favor de una comedia-drama que, aunque tiene sus tropiezos, resulta fresca en muchos sentidos, sorprendente en otros y toca temas que las telenovelas jamás se atrevieron.

“En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de sus esposa ventilara los trapos sucios”, dice la descripción de la historia dirigida por Manolo Caro, centrada en la familia “De la Mora”, propietaria de una afamada florería.


En la vida de los De la Mora todo parece marchar sin problemas hasta que en pleno festejo de cumpleaños del patriarca su amante decide suicidarse.

A medida que descubran los secretos de la familia, que vive de apariencias, cambiará el porvenir de todos los personajes. Entre los temas que abordan están la infidelidad, la homosexualidad y la transexualidad.


Otros de los actores que forman parte del elenco de “La Casa de las Flores” se encuentran Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Arturo Ríos, Juan Pablo Medina, Paco León y Sheryl Rubio.

Te puede interesar:Nuevos estrenos que llegan a Netflix en agosto

Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.

Deja un comentario

Cerrar