Hidalgo
Trending

Huachicoleros utilizan ambulancia para mover gasolina

Tenían 200 litros de gasolina en 8 tambos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron una ambulancia cargada con contenedores abastecidos con hidrocarburo robado y dos personas que viajaban a bordo, en el municipio de Tlanalapa.

A través del número de Emergencias 911, una persona alertó a las autoridades sobre una ambulancia color blanco con verde, que circulaba en dirección a Pachuca y transportaba combustible.

Sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del municipio de Tlanalapa, los elementos detectaron el vehículo y notaron que en el área designada para pacientes se encontraban ocho tambos de 200 litros abastecidos con hidrocarburo, cuya procedencia no pudieron acreditar.

Mediante un comunicado la dependencia estatal informó que al verificar en el sistema nacional para vehículos, la ambulancia arrojó reporte positivo vigente de robo en Tlalnepantla, Estado de México, desde junio.

El conductor y su acompañante fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR) por hechos posiblemente constitutivos de delito.

Los detenidos son M.F.H., de 27 años, y L.N.M.B., de 42, fueron detenidos; mientras el vehículo Chevrolet, tipo Van, rotulado de ambulancia, tiene placas de circulación particulares de la Ciudad de México.

mai

Etiquetas
Mostrar más

Jorge González Correa

Periodista. Si Starbucks me definiera sería un White Chocolate Venti con un toque de Vainilla [I'm being postmodern, before it was fashionable].

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close