SoftVideo

Héctor Herrera celebra con “orejas cerradas”

El futbolista mexicano presumió los resultados de su cirugía estética

Héctor Herrera presumió el resultado de sus recientes cirugías estéticas en la presentación de la plantilla del Porto para la Temporada 2018-19.

En redes sociales, el futbolista mexicano mostró cómo aguardaba a que su nombre fuera mencionado en los altavoces del Do Dragao. En eso, algunos compañeros se acercaron para bromear recordando la celebración que su capitán solía hacer poniéndose ambas manos en las orejas.

Inteligentemente, Herrera dijo que era momento de “cerrar las orejas”.


Los futbolistas del Porto se carcajearon al ver que Héctor Herrera, efectivamente, decidió “cerrar las orejas” con su nuevo aspecto.

El mediocampista del Porto se sometió a una cirugía estética en la que también se operó la nariz hace unas semanas; explicó que el procedimiento en la nariz fue con la finalidad de “respirar con mayor facilidad”, aunque no dio ninguna explicación para la otoplastia (cirugía de orejas).

“Quiero informar que durante estas dos semanas de vacaciones decidí someterme a un tratamiento del cual ya me encuentro plenamente recuperado”, se lee en el comunicado.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Así luce el nuevo y mejorado Héctor Herrera

Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.

Deja un comentario

Close