Hidalgo

Fayad responde a diputados de Morena: “Me van a tener que respetar”

“Para todos ellos abrazos no balazos", dijo el gobernador

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, advirtió que los diputados locales electos de Morena, que entrarán en funciones el septiembre, tendrán que respetarlo y que no sustituirán las funciones del titular del Ejecutivo estatal.

Lo van a tener que reconocer y me van a tener que respetar porque también tengo un aval ciudadano como el de Andrés Manuel. Ellos (los diputados electos) no van a sustituir las funciones del gobernador, cada uno a hacer su trabajo y ojalá los diputados me ayuden aunque no sean de mi partido, como yo le voy a ayudar al presidente electo, aunque no es de mi partido

Durante la inauguración del puente vehicular que conecta las comunidades de Nantzha y El Crestón, en  Tula, indicó que trabajará con los futuros legisladores “les caiga bien o no”.

Rechazó  acusaciones de represor y dijo que la presidenta del Congreso local, María Luisa Pérez, le solicitó apoyo de la Policía Estatal el  31 de julio para resguardar la integridad de las personas dentro del recinto.

Gracias a Dios no tengo ninguna de esas características y puedo trabajar con quién sea para que no haya nadie en el Congreso que me señale de nada… sino pones orden que no sirves para nada, y si pones orden eres un represor

Morena marcha en Pachuca sin la UAEH

Les manda abrazos no balazos

“Ya párenle con lo que están haciendo, hago un llamado a la sensibilidad política porque en Hidalgo no teníamos eso de que se metieran al Congreso con picos y palos”, agregó.

Omar Fayad dijo diputados electos de Morena en el estado lo acusan “de represor y violador de los derechos humanos” para dañar su imagen.

Aunque “no son mis cuates… para todos ellos abrazos no balazos”, dijo, evocando las palabras que en campaña utilizó el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Close