La empresa de Manuel Ortiz fue contratada para la supervisión y control de calidad de la construcción del acceso al Auditorio Metropolitano de Tecámac, actualmente clausurado
Espléndido Eruviel con ex secretario de Obra Pública
Manuel Ortiz, titular de la dependencia, obtuvo contratos por más de 269 mdp
La administración del exgobernador priista del Edomex, Eruviel Ávila, que ahora aspira a ocupar un escaño en el Senado por la vía plurinominal, benefició con siete contratos por un monto superior a los 269 millones de pesos, a Manuel Ortiz, ex titular de Agua y Obra Pública de esa entidad.

Los contratos que otorgaron los poderes Ejecutivo y Judicial se consolidaron a través de la empresa Quetzal Ingeniería S.A de C.V., de la cual Ortiz es accionista mayoritario, según consta una copia del acta constitutiva, de acuerdo con información de Reforma.



El ex funcionario fue titular de Agua y Obra Pública desde 16 de septiembre del 2011, un día después de que Ávila tomará posesión como gobernador del Estado de México, y desde donde realizó cuatro contratos con el gobierno estatal.

Tras dejar el cargo el 26 de junio de 2015 -para jubilarse después de 34 años de servicio- hubo licitaciones más a su favor.

OBRAS REALIZADAS




-Con información de Reforma-


Subrayado.mx
Editor



COMENTA



Gasolina sube y Pemex cae con Peña
Futbolista islandés desata furor en redes
#LaManadaAndaSuelta, pagan fianza y salen libres
Volaris ofrece vuelos para reunir a familias separ...
18 candidatos han sido asesinados en campañ...
Padres pegan el grito por homosexualidad y masturb...
PGR rechaza ordenamientos en caso Ayotzinapa
México bate otra vez su récord de vi...
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados