Caja de VideosEntretenimientoSoft

Revelan escena eliminada de Deadpool 2 

Deadpool es una de las películas más controvertidas de los últimos años

Desde que Ryan Reynolds se puso el traje de Deadpool para la primera entrega en 2016, se convirtió en una de las historias y películas más controvertidas de los últimos años por diversas razones que incluyen escenas muy violentas, lenguaje soez y, sobre todas las demás, referencias a cuestiones reales que podría ser susceptibles para algunos espectadores.

Sin embargo y a pesar de todas estos elementos que han generado cierto rechazo en algunos grupos de las audiencias, Deadpool también se convirtió en uno de los filmes de superhéroes más exitosos cuya segunda parte, estrenada hace unos meses, dejó claro que este antihéroe, mercenario o comediante, estará en las salas de cine por mucho tiempo.

Y la prueba es que una escena eliminada de Deadpool 2 post créditos apareció en el Internet, ya que también formará parte del Super Duper Cut de la cinta para el lanzamiento casero de la misma.

En esta escena polémica, pero debatible, Deadpool viaja en el tiempo para realizar un trabajo que cambiaría por completo el futuro de la humanidad: matar a Adolfo Hitler cuando era un bebé para evitar que llegue el poder, de paso a la Segunda Guerra Mundial y se convierta en el autor de uno los genocidios más terribles en la historia.

En teoría, la escena fue eliminada por tratarse de un tema sensible históricamente hablando que, además, involucra la idea de asesinar a un bebé. Sin embargo, ahora que salió a la luz, resulta que para muchos usuarios de redes, como quien dice, no era para tanto.

TE PUEDE INTERESAR: Deadpool le lleva serenata a Beckham

Dividido en dos partes, primero vemos a Deadpool luchar con sí mismo y las cuestiones morales o éticas de asesinar a un bebé: “Esto es más difícil de lo que pensé”. Para la segunda parte, finalmente decide que no lo hará. En lugar de eso, le cambia el pañal y le dice: “Te cambiaré el pañal rápidamente y luego regresaré con mi amigo Cable. Él ama asesinar niños”. Esto último es porque (SPOILER ALERT para todos aquellos que no han visto la segunda parte) Cable, para cambiar el futuro y evitar la muerte de su esposa e hija, viaja a la época de Deadpool e intenta asesinar a un niño mutante.

En las escenas post créditos que sí aparecieron en la película desde que se estrenó, Deadpool viaja al pasado para arreglar varias cosas como la muerte de su novia Vanessa y Peter, miembro de la Fuerza X. También viaja para asesinar a Wade Wilson en la película X-Men Origins: Wolverine. Y por último, también asesina a Ryan Reynolds en el momento en que decide protagonizar Linterna Verde.

Su viaje a finales del siglo XIX, a 1889, fue la única escena eliminada de Deadpool 2.

¿Tú qué opinas?

LEE: Deadpool, ¿dueño del Manchester United?

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close