México derrotó 1-0 a Alemania en el Mundial
Candidatos presidenciales celebran victoria de México ¿oportunismo?
Los aspirantes subieron fotografías en twitter apoyando al Tri
México consiguió en su debut en el Mundial de Rusia 2018 lo que pocos esperaban, derrotar al equipo campeón, Alemania, lo que todos los mexicanos celebran.

En época electoral y en plena fase final de las campañas, por supuesto que los candidatos no desaprovecharon la oportunidad para colgarse de la emoción mundialista y, en este caso, del triunfo de la Selección Mexicana.

¿Será oportunismo o realmente amor por el futbol y por México?

El aspirante de Por México al Frente (PAN, PRD, y MC), Ricardo Anaya, siguió el primer juego de México en Rusia 2018 en compañía de su familia, del exseleccionado nacional, Manuel Negrete y varias personas en una carpa, en la que incluso se lanzaron papelitos para celebrar el gol de Chucky Lozano.










Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) no ha hecho hasta el momento alguna alguna publicación en Twitter, pero en Facebook subió un video en un acto de campaña felicitando a la Selección Nacional.



El independiete, Jaime Rodríguez El Bronco, no podía faltar y en dos videos que subió, uno de ellos en You Tube, hizo alusión a los pronósticos que daban como ganador a Alemania, así como ahora las encuestas dan como venceder a López Obrador.







El candidato de la coalición que integran el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade, previo al partido ante los teutones en Moscú publicó dos twits, uno con una playera de México que tiene en la espalda su apellido, retwiteó otro junto con Juana, su esposa, apoyando al Tri, y tras el triunfo lanzó uno mas más.








Miguel A. Islas
Reportero



COMENTA



Neymar se quedará en el PSG
Por esta razón WhatsApp avisa cuando reenv&...
¿Tienes perrhijos? Podrías tener un ...
Alonso regresa y derrota a los Tuzos
La emotiva carta con la que Rafa Márquez se...
Sin límite de tiempo, lucha libre es patrim...
Absurdo que Fideicomiso y Morena sean la misma cos...
México primera posición en medallero...
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados