TWITTER
Agreden policías a periodistas de Reforma y TV Azteca
Durante operativo en la Doctores CDMX
Reporteros del periódico Reforma y de la empresa TV Azteca fueron golpeados po policías mientras cubrían un operativo en la colonia Doctores de la Ciudad de México. Además que les robaron equipo, denunciaron los comunicadores vía redes sociales.

Los comunicadores, identificados como Isidro Corro de Tv Azteca y Alejandro Mendoza de Reforma, explicaron que la agresión sucedió cerca de la a media noche en las calles Doctor Vertiz y Doctor Andrade cuando uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX) realizaban un operativo en una vecindad ubicada en el 299 de la calle Doctor Vertiz.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en respuesta publicó a través de su cuenta de Twitter que no se "tolerará estos actos" y aseguró que se sancionará a los responsables.




Isidro Corro, quien estaba realizando una transmisión en vivo desde su cuenta de Twitter aseguró que: “

Nos agredieron, señores, esa es la seguridad que tenemos en la ciudad por informar. Nos golpearon, nos patearon, necesitamos una ambulancia por favor."



Ambas víctimas caminaron hasta la esquina de Doctor Vertiz y Doctor Durán donde esperaron el arribo de paramédicos.

Traían cascos y equipo antimotín, en cuanto hice una foto se me aventaron. Obviamente ya nadie quiso seguir documentando. Voy a presentar denuncia por lesiones, robo de celular y equipo fotográfico y estaban atentando contra mi labor periodística”.


Alejandro Mendoza
Fotógrafo Reforma





La Secretaría de Seguridad Pública aseguró que desde que se registró la movilización en la colonia Doctores mantuvieron comunicación con el jefe de sector y que se investigarán las lesiones contra los dos comunicadores.

-El Universal-




COMENTA



Neymar se quedará en el PSG
Por esta razón WhatsApp avisa cuando reenv&...
¿Tienes perrhijos? Podrías tener un ...
Alonso regresa y derrota a los Tuzos
La emotiva carta con la que Rafa Márquez se...
Sin límite de tiempo, lucha libre es patrim...
Absurdo que Fideicomiso y Morena sean la misma cos...
México primera posición en medallero...
Subrayado.mx - Derechos Reservados © 2018
Hidalgo  |  CDMX  |  Estado de México  |  Puebla  |  MORELOS  |  Todos los Estados